Tomasa y Carolina, un referente en comunión

Tomasa y Carolina ofrece anualmente, desde hace 130 años, preciosas colecciones de vestidos de comunión. Una amplia gama que comprende desde los vestidos más tradicionales a los de última tendencia, con todos sus complementos: diademas, lazos, guantes, zapatos, velos… Y no nos olvidamos de los niños; para ellos tenemos desde el más clásico traje de gala marina hasta el traje de comunión ideal para un moderno dandy.


Servicio completo y experto

Nuestros servicios comprenden todas las fases de la creación -medidas, arreglos, planchado…- para que todo salga perfecto.

Desde el mes de diciembre dedicamos toda nuestra exposición a la colección de comunión de la nueva temporada, pero disponemos de trajes de comunión y ceremonia todo el año. Pase por la tienda cuando quiera, no es necesario reservar cita previa.

Trajes y vestidos de comunión a medida

Creamos nuestros propios vestidos tanto en estilos clásicos como más contemporáneos, pero siempre en materiales de calidad excepcional -sedas, organzas, linos…- terminados con los más delicados bordados, jaretas y tules.

Somos especialistas en organdí suizo, una muselina de algodón que, desde su origen en Turkmenistán saltó a Francia a principios del siglo XVIII, desde donde su uso se extendió por su belleza y altísima calidad. Es una tela fina, transparente y rígida, con un tratamiento que le da esa característica de almidonado tan apreciada.


Trajes y vestidos de comunión preconfeccionados

Completamos nuestra oferta con un amplio catálogo de vestidos y trajes de comunión de prestigiosos proveedores, en diversos tejidos y estilos, que adaptamos perfectamente a las medidas del niño o niña.

Elección vestido. Tomasa y Carolina.

1 / ELECCIÓN

Seleccione modelo y tejido para su vestido o traje de comunión a medida o bien un vestido o traje ya creado entre los de nuestro amplio catálogo.

Complételo con complementos y accesorios que armonicen con el conjunto.

Guardar

Toma de medidas. Tomasa y Carolina.

2 / TOMA DE MEDIDAS

El siguiente paso es tomar medidas para los trajes y vestidos confeccionados a medida.

Para los modelos preconfeccionados disponemos de todo el tallaje en tienda para elegir el adecuado y ver si precisa de ajustes.

Guardar

Guardar

Guardar

Confección. Tomasa y Carolina.

3 / CONFECCIÓN Y/O ARREGLOS

Posteriormente confeccionamos la prenda a medida o bien realizamos los ajustes y arreglos necesarios para adaptarlo perfectamente a las medidas del niño o niña.

Guardar

Guardar

Guardar

Planchado. Tomasa y Carolina.

4 / PLANCHADO

Finalmente llega el planchado. Realizamos dos, el primero para las fotografías del recordatorio y el segundo para el día de la comunión o ceremonia. Estos planchados están incluidos en el precio.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Entrega. Tomasa y Carolina.

5 / ENTREGA

El traje o vestido de comunión se entrega perfectamente protegido en el plazo aproximado de tres semanas, si se ha realizado a medida, o en unos días, si se trata de arreglos de prendas preconfeccionadas.

Guardar

Guardar

Guardar

Primera Comunión. Tomasa y Carolina.

Consejos para una elección perfecta

• El mejor momento para elegir el vestido o traje de comunión es enero. La talla del niño o niña no variará significativamente hasta la celebración y en esas fechas ya disponemos de toda la gama de modelos y complementos de la nueva temporada. Así podremos elegir con calma, sin prisas de última hora ni problemas de tallas.

• El tiempo medio de entrega de un modelo confeccionado a medida es de tres semanas, pero como las celebraciones se acumulan en mayo y junio, le recomendamos que haga su encargo con un poco más de antelación.

• Si quiere elegir con calma, pase por la tienda entre semana, hay menos clientes y le podremos asesorar mejor.

Arreglo y  plancha de vestidos usados

Tomasa y Carolina también ofrece un servicio de arreglo y plancha de vestidos usados. Le recomendamos que acuda a la tienda un día de lunes a viernes con todo lo que se dispone del traje o vestido y con la niña o el niño.

Si el traje es de organdí suizo, aconsejamos traerlo con un planchado básico realizado en casa y así ajustar en tienda largo y arreglos más rápidamente.

El servicio incluye los arreglos y un planchado, si desea un segundo planchado, por favor, consúltenos en la tienda.

 > Encuentre más inspiración e ideas para una celebración inolvidable en nuestros tableros de Pinterest. pinterest

Guardar

Guardar